26.11.07

CIUTADANS DE CATALUNYA... JA SÓN AQUÍ

Com diria en Josep Tarradelles... "Ciutadans de Catalunya... Ja són aquí"(I per la resta d'Espanya)
Si si si, a un mes vista del Nadal, ja són aquí. I, hi són per tothom. Si, pels qui els hi agrada i pels qui no!
En fi, no faré cap comentari, que cadascú reflexioni....


Como diría Josep Tarradelles... "Ciudadanos de Cataluña... Ya están aquí" (Y para el resto de España)
Si, a un mes vista de la Navidad, ya están aquí. Y, están para todo el mundo. Si, para los que les gusta y para los que no!
En fin, no haré ningún comentario, cada uno que reflexione...

4 comentaris:

The Cosmic Girl ha dit...

LO HABREIS NOTADO NO????

A MI NO ME GUSTAN!!!!

Jas ha dit...

Pues a mi sí, y si son en buena compañía pues mejor que mejor....y si son bien pasadas por nieve aún mejor ;-)

Que vivan las navidades y los regalitos de Reyes!! (sigo viéndolas con ojos de niño y por eso me encantan)

Besonets!!

The Cosmic Girl ha dit...

Será que me he hecho mayor!

Yo voto por los regalos todo el año! Si las navidades son regalos solo pues igual me gustaban hasta a mi!

Mira jo mas que nieve prefiero playa a no ser que sea para esquiar.
Y si, mejor en buena compañia. pero yo pienso? y todos aquellos que no lo pueden pasar en buena compañia? Pobres, que duras son para ellos para los navidades. Y yo como siempre me solidarizo con los que lo pasan peor
Aixxx que le vamos a hacer. Soy asi!

Fr@n_ ha dit...

Por ser solidarios!..))
Por estar juntos en las fechas señaladas por estar cuando no lo son, por la amistad pues, por el amor tambien, por la familia. Por Ti marta y por los tuyos!

Si no por la Navidad porque en este tiempo puedas estar junto a los q mas quieres!Y por este BLOG que no esta nada mal!!)))

Un beso Enorme. GRacias por estar ahi siempre.

Fran ;)