2.1.08

LOS MUSICALES... DE MI VIDA

Que decir de los maravillosos musicales... pues nada, es sentarse en la butaca y a disfrutar!!!Pero, cada uno se disfruta a su manera y de forma especial. En ello influye, además de la calidad, la profesionalidad, el teatro, el lugar, el entorno... todas las emociones, sensaciones y vivencia que tu relaciones con esa música, esas canciones, esos momentos vividos...


Mi gran pasión empezó con "Mar i Cel" donde me llevó mi madre, lo cual se lo agradezco enormemente. Si, era peque si, pero mi madre nos compro un disco, si si, de los de vinilo y nos sabíamos todas las canciones, y aún hoy os las podría cantar. Sin más: impresionante, el barco, , las voces... maravilloso. No se que tal estuvo la segunda vez que la pusieron en escena, pero en aquel entonces, para mi fue espetacular, combinando momentos de calma, momentos de velocidad de acción....

MAR I CEL (1998)





MAMMA MIA (2006)

Y como veis un salto importante en el tiempo! Pero sin duda, el musical de mi vida (de momento) ¿Porqué? porque si. Por todo, por la profesionalidad, por los artistas, por el teatro, por la historia, por las canciones, por la situación, por la compañía y porque pese a mi edad no toca... pero yo soy una chica abba!!! Atención a los Catalanes: no os lo perdáis!






HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (2007)

Sin duda, la palabra es: ESPECTACULAR! Es un musical largo pero se te pasa volando, es todo acción, es un no parar de sorpresas y para los que nos gusta mecano... disfrutas mucho con la música. Si bien es cierto que la historia es un poco forzada para introducir todo el repertorio de canciones... lo compensa y con creces la espectacularidad.






GREASE (2008)

Bueno y el ultimo, Grease, que decir de Grease. Pues... Estuvo bien, los chicos bailan bien y cantan bien, pero tiene mucho que mejorar, no me impresiono! (ya sabéis soy exigente) Pero la segunda parte mejoro muchísimo.




Bien hasta aquí la crónica de mis musicales, que yo creo que me encantan porque me sale la vena de artista frustrada y me pondría yo allí a cantar y bailar....
Así que chicos.... mi pasión por los musicales continúa, seguiré informando....
Alguna propuesta????

5 comentaris:

"Xuli" (algun dia explicaré el nom...) ha dit...

Hola, cosineta. sóc el cosí de La Riera... jejejejejejeje... m'agrad veure la teva creativitat; és inmensa!!!! De tant en tant t'escriuré, ok? Quan em deixin els peques, és clar...

dels teus musicals he vist Mar i Cel. Si un dia tornen a fer Sweeny Tod (o algo aix´, el meu anglès és de Poblenou)te la recomano. Brutal!!!

Per cert, ets la meva cosineta, oi? Mira que si no ho ets... jajajajaja

The Cosmic Girl ha dit...

jajajajajjajjajajaj

Si juli la cosineta. La Comsmic para el cybermundo... jejejejeje

Ja buscaré info sobre aquest musical... A veure que tal!?

Ptnets

Jas ha dit...

Aún te queda "Jesucristo Superstar", el de "Queen" y "Los Productores", bueno....hay más, pero estos creo que merecen la pena.

Y en cuanto a Sweeny Tod, que sepáis que se estrena en Febrero en los cines, con el maravilloso y genial Johnny Deep al frente.

http://www.apple.com/trailers/dreamworks/
sweeneytodd/

(copiar todo seguidito)

Besonets!!

Anònim ha dit...

Mi propuesta es un viajecito a Madrid,alli tenemos donde escojer,
Busca algo interesante y planeamos una escapada,mas de uno se apuntara todo es organizarnos

OKEY ?

Sandy

The Cosmic Girl ha dit...

jajajjajajaaj ok sandy!!!

Esto esta hecho!!!


Besitos