16.10.07

300!!!!!!!!!!

Si si si! El Mundo de la Chica cósmica ha tenido 300 visitantes!!! Habrá que celebrarlo, porque cada día hay algo que celebrar si paramos unos minutos a pensarlo (Jajajajajaj... y lo digo yo que soy negativa hasta en el RH sanguíneo! jajajajaj... cada día me sorprendo a mi misma!)

Pues mirar ya de paso vamos a celebrar que cada día logramos sorprendernos!

Dedicado a aquellas personas que cada día me sorprenden y se sorprenden a si mismas!!! Nunca cambiéis... ¿Porque? Porque soys así y... ¿a quien le importa?






Si si si! El Món de la noia cósmica ha tingut 300 visitants!!! S'Haurà de celebrar, perque cada dia hi ha alguna cosa per cel.lebrar si parem uns minuts a pensar-ho (Jjajajajaj... i ho dic jo que sóc negativa fins i tot en l'RH sanguini! jajajajaj... cada dia em sorprenc a mi mateixa!)

Doncs mira ja de pas anem a cel.lebrar que cada dia conseguim sorpendrens!

Dedicat a totes aquelles persones que cada dia em sorprenen i es sorprenen a sí matiexes !!! No canvieu mai... ¿Per qué? Perque sou així i... "¿a quien le importa?"

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Que exitazo ,me alegro por ti pero la verdad es que me estoy estresando¡¡¡¡¡¡¡¡por seguir tu ritmo besitos guapa relajate y vive la vida con calma ?????

The Cosmic Girl ha dit...

jajajajajajja

aixxxxxxxxxxxxxxxxxx, eso intento

Estos anonimos tendreis que ir identificandos... Anonimo 1, anonimo 2,..

Quien eres??? Supongo que sabras que con lo q me gusta saberlo todo, Tb quiero saber quien eres!!!

No te estreses! un dia de estos te dedico una entrada

Jas ha dit...

¡¡Felices 300 visitas!!

Hazle algo de caso al anónimo, relájate y vive la vida con más calma que te vendrá de perlas ;-)

A quién le importa lo que yo haga???....pedazo de canción, si señorita.

Anònim ha dit...

felicidades por tus 300 floreta!!!!!!!!

lo de calmarse y desestresarse está muy bien, aunque te lo diga alguien que ahorita mismo esta currando, con 10 horas por delante y estresada por la pedazo compañia que le ha tocado en suerte esta noche...... y eso que yo soy positiva como poc@s como bien sabes... Ahora me moriría por un masaje de chocolate.......
Alegraros los que estais en casita!!!!!!!!

DESEAME SUERTE!!!!!!!!!!!
Besos!!!!

The Cosmic Girl ha dit...

jajjajajaj

Cris! Te voy a poner anonimakr, pero con tanta pista de he descubierto a la primera

pues si muy positiva no hay como vivir en los mundos de Cris!

Porque no nos das unas cuantas lecciones a todos???

Jas ha dit...

Te ha descubieeeertooo, te ha descubieeertoooo...te la quedas Cris!! XDD

Kukuxumusus para todas!!!

Anònim ha dit...

Bueno soy tu anonimo 1 te daria una pista pero voy aguantar la emocion un poco mas cuando lo sepas diras aaaaaaaaaaa.Dedicame algo que me hara ilusion solo para mi .BESITOS

The Cosmic Girl ha dit...

hola Anonimo1!

A estas alturas ya doy por seguro que eres anonimO y no anonimA!

Quizà no dire aaaaaaaa porque puedo tener una ligera idea de quien puedes ser!

Pero vamos.... Una pistilla... Para poderte dedicar una entradilla...

Anònim ha dit...

No guapa soy anonima:no sabes lo que me cuesta estar de incognito por tu blog pero me encanta el suspense¡¡¡¡¡¡¡¡


Buenas noches

Anonima 1

Anònim ha dit...

Hoy me siento un poco mala y voy poner algunas pistas sobre tu edad:El año quetu nacistes moria el maestro del suspense el gran Alfred Hitchok.es lo que tenemos ahora suspense.Nacia Martina Hingis una gran tenista ¿Vendra tu nombre de la tenista?.El musical que triunfaba(se de tu aficion por ellos) Evita con Paloma San Basilio

¡¡¡Sorprendida¡¡¡¡

Todo el mundo debe saber ya que naciste el 19???????

Besitos VIEJA*****

Anonima 1

The Cosmic Girl ha dit...

jejejejjejejejje

Ya he sacado una pistaaaaa! Anonima!
Oye me estoy divirtiendo cantidad (el suspense de Hitchok lo heredé yo!) pero con lo cotilla que soy...
Veo que me conoces muy muy bien! Lo de los musicales clavado! Y oye lo de la Martina me ha encantadooooo, no tenia ni idea, y no, mi nombre no viene de alli! Pero que me encantaria tener una ahijada, sobrina, hija.. con ese nombre! no se porque pero me gusta... Sera por la tenista???


Besitos anonima

Pista del dia???