20.12.07

LA NAVIDAD LA HA INVENTADO EL CORTE INGLÉS

Como dice Melendi en "mi rumbita pa tus pies"... la Navidad la ha inventado el Corte Inglés! Y menuda propaganda les hace...
Pero es una verdad como una catedral (como diríamos los catalanes) Solo hace falta salir a la calle y dar un paseo. Empezando con las luces y acabando por la gente corriendo de tienda en tienda comprando regalos, que quizá, ni siquiera van a gustar... Pero hay que comprar y ser feliz en navidad

Para los que no les apasione la Navidad (como a mi) y a los que les deprime (yo procuro que a mi no), solo decirles que no se preocupen... que no merece la pena: tal como llega, se va!!! (menos mal, porque sino algunos se quedaría con esa sonrisa falsa en la cara para todo el año...)

Lo dicho, yo no os voy a desear solo Feliz Navidad, porque que seáis felices solo unos días no es suficiente para mi, ya sabéis los que me conocéis, que yo siempre quiero más, así que: Mis mejores deseos para todos.... SED FELICES!!!



Com diu Melendi a"mi rumbita pa tus pies"... el Nadal l'ha inventat el Corte Inglés! I quina propaganda que els hi fa... Però és una veritat com una catedral (como diriem els catalans)
Només cal sortir al carrer i donar un tomb. Començant per les llums i acabant per la gent corrent de botiga en botiga comprant regals, que potser, ni tan sols agradaran...Però s'ha de comprar i ser feliç per Nadal
Pels qui no els apassioni el Nadal (com a mi) i als que els deprimeix (jo procuro que a mi no), nomes dir-vos que no es preocupin... que no val la pena: tal com arriben, se'n van!!!!
(sort, perque sino alguns es quedarien amb un somriure fals a la cara per tot l'any...)
Lo dit, jo no us desitjaré només Bon Nadal, perque sigueu feliços només uns dies no és suficient per a mi, ja sabeu els que em coneixen, jo sempre vull més, així que: Els meus millors desitjos per a tots: SIGUEU FELIÇOS!!!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Navidad puede ser cuando tu quieras,No hace falta que el calendario te diga que es el 25 de Diciembre,buenos deseos,paz y felicidad para los tuyos se pueden desear todo el año .Arriba el animo y disfrutas de las fiestas

Dulas

Anònim ha dit...

jajajajajajjjajaajjajajja

jo paso, prefereixo disfrutar de les rebaixes! Que em motiven més!!!


La filla de la Dulas

doctordiabetis ha dit...

Pues si que hay muchos intereses comerciales, pero bueno hay que disfrutarlas.
Por cierto, buenísimo Melendi