10.12.07

Y CON LA NAVIDAD... LA CENA DE EMPRESA!!!


Queda inaugurada la semana oficial de las cenas de empresa! Si, si, si, ¿quien es el que no tiene una esta semana o a mucho apurar la que viene?
Ha llegado para muchos la esperada y para otros la obligada cena de Navidad!
Algunos la organizan, la preparan, montan bromas,.... con esmero. Otros se dedican a criticar lo que han montado sus compañeros, y van a encontrar mal el sitio, la comida y el precio... Pero señores! Es Navidad! Y la apariencia va a ser de plena felicidad!
Que haríamos sino el resto del año sin poder criticar la famosa cena de Navidad? EJ: "Ui, viste que modelito llevaba la chica de la recepción?, que fresca!","La carne no valía nada", "Menudo servicio, y con lo caro que costo", "El sitio no podía estar más lejos", " Viste a esos dos? Se pusieron juntos y no pararon de coquetear?","Pues el año que viene yo me invento una excusa y no voy"
Menos mal que siempre están los menos "amargados" que lo encuentran todo bien, se divierten y se ríen de todo. Y tienen todo el año para comentar lo bien que se lo pasaron y seguro ya piensan como lo van a organizar para el año que viene! Muy bien chicos seguir trabajando
¿Mi cena de Navidad? Fue bien, me reí mucho y las gambas estaban muy buenas. Felicidades a los organizadores! Esto habrá que repetirlo, y antes de las siguientes Navidades... No cambieis nunca!
Queda innaugurada la setmana oficial dels sopars d'empresa! Si, si, si, qui é el que no en té una aquesta setmana o a molta aputar la setmana vinent???
Ha arribat per a molts l'esperat i per a altres l'obligat sopar de Nadal!
Alguns l'organitzaran, la preparan, preparen bromes,.... amb moltes ganes. D'altres, es dedican a criticar el que estan montan els seus companys, i trobaran malament el lloc, el menjar, el preu... Però senyors! És Nadal! I l'apriència serà de plena felicitat!
Que fariem sino la resta de l'any sense poder criticar el famòs sopar de nadal??? EX: "Ui, vas veure quin modelet portava la noia de la recepció?, que fresca!","La carn no valia res", "Quin servei, i amb lo car que va costar", "El lloc no podia estar més lluny", " Vas veure a aquells dos? Van seure junts i no van parar de coquetejar?","Doncs l'any vienent jo m'invento una excusa i no hi vaig!"
Menys mal, que sempre hi ha els menys "amargats" que ho troven tot bé, es diverteixen i riuen de tot. I tenen tot l'any per comentar lo bé que s'ho van pasar i segur ja pensen en com ho organitzarana per l'any seguent! Molt bé nois continueu treballant!


El meu sopar de Nadal? Va anar bé, vaig riure molt i les gambes estaven molt bones. Felicitats als organitzadors! Això s'haurà de repertir, i abans dels vinents Nadals... No canvieu mai!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

nfmpvuji¡¡¡¡¡FANTASTIC¡¡¡¡¡¡¡


Esta semana tengo dos cenas de Navidad.Tenia pocas ganas de fiestas pero seguro que saco tema para unos dias asi k a divertirnos

Petonets maca********

Dulas

Jas ha dit...

Me alegro de que te lo pasaras genial, algunos como yo...aún no tenemos empresa que nos pague la cena de Navidad, pero bueno...nos la montamos entre amigos que tampoco está nada mal ;-)

Un abrazosón!!!

The Cosmic Girl ha dit...

Pues yo tampoco tengo empresa que me pague la cena! Pero nos montamos la cena igual!!!

;)Besos