12.7.08

LA PREGUNTA DEL MILLÓN...


A LA PREGUNTA: "Como se mide la madurez?? del 0 al 10? Es una escala? Tu dices soy 6 madura?"

LA COSMIC RESPONDIÓ:" jajajajajaja, no tengo ni idea"


Pero los que me conocéis ya sabréis que eso de no saber las respuestas... me inquieta. Así que llegue a casa y me puse a buscar por Internet. Empecé por lo básico: La definición... y por ahí ya te puedes empezar a morir del taco mental que tenemos todos con la madurez... Si te pones a buscar por Internet te puedes llegar a encontrar que la madurez se alcanza con la ayuda de Dios, que no hay ni dios que la alcance, o que en tu lapida pondrán... por fin maduró.

Hay mil y un tipos de madurez: madurez física, biológica, fisiológica, sexual, mental,virtual, estratosferica, sentimental, social, laboral, religiosa, personal,...
Así que si algo me ha quedado un poco claro es que para alcanzarlas todas... si, te tienes que pasar la vida. Y claro hay algun@s que no se van a poner al tema porque que cansado alcanzarlas todas...

En fin, que sigo sin saber como se mide la madurez, alguien tiene la solución?? Psicólogos y filósofos de la vida... esta es vuestra oportunidad para hacérnoslo saber.

Mientras tanto, nos quedaremos con las frases:

"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos"
Albert Einstein (1879-1955)
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño"
Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Y tu cuanto eres de madur@ del 0 al 10???

7 comentaris:

Jas ha dit...

Si me basase en lo que decían los amigos Einstein y Nietzche, me daría casi un 10 en madurez...pero mucho me temo que no ando en esos valores.

En algunos de esos tipos de madurez que comentas creo que sí he madurado, como por ejemplo en la madurez física...esta es inevitable jajaja...en otros no, ni ganas que tengo.

Besote y abrazoson!!

The Cosmic Girl ha dit...

jjajajajjajajaja

dicen que el primer paso es reconocerlo... Pero creo que nada tiene que ver estar un poco loca, divertida, etc etc con la madurez, son cosas distintas.. o eso creo? o no? o si? o quien sabe?

jajajajajjajjaja

Anònim ha dit...

Vaya tela!!!
Com eu vist ni Einstein ni Nietsche acaben de coincidir!!!
Perque?

Easy to know!!!

L'amor com la defineixes? La pots definir o, simplemet la pots sentir?
Pasa igual amb la fe (qui sigui creient)!!!
E igual amb altres paraules que no es poden definir, pq es el q tenen els sentiments q son subjectius.

P.S: En el moment q et defineixes com a madur deixes de ser-ho, et fiqus l'escala q et fiquis. ALMENYS SI ES COMPARA AMB MI!!!!
jjjajajajjajajjajja

The Cosmic Girl ha dit...

No em desagrada el que dius però... hi ha alguns que ja es poden definir com a madurs com creure-s'ho, que no ho son ni ho seran mai! jajajajjaaja

EStic amb tu no es pot mesurar la maduresa, o si?????

Anònim ha dit...

K Ke és la maduresa?
existeix la maduresa? la maduresa k em sona és la de la fruita, per exemple, k kuan està molt madura és kuan comença a podrir-se.
En kuan a l'èsser humà, existeix això? jo no ho se, però algun dia us podrè dir com n'hi ha k si ke es creuen k saben mesurar la maduresa. Però ja arribarà akest dia, ja.
Mentretant,cadascú k continui vivint la vida a la seva manera, k es deixi de si és madur o no, k tregui el seu nen k té a dins,k gaudeixi de la vida...

a reveure

Titu

Anònim ha dit...

jajajajajjajaja

MADURO YO??? NUNCA JAMAS!!!!

JAJAJAJJAJAJA

SABEIS QUIEN SOY???

Anònim ha dit...

ser o no ser... that is de question