2.11.08

QUE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO!

Ayer andando bajo la lluvia intensa y charlando con Cris me soltó: "tía... que pare el mundo que yo me bajo". Yo me reí a carcajada limpia, pero a cuantos de nosotros no se nos habrá pasado alguna vez por nuestras mentes, cuando no entendemos nada o casi nada de lo que ocurre en él.
Entonces le dije a Cris: esto es digno de una entra en mi blog, eso si cuando encuentre una canción... Y aquí esta:

Ahir caminant sola la pluja intensa i xerrant amb la Cris em va deixar anar: "tia... que parin el món que jo baixo". Jo vaig riure, però a quants de nosaltres no se'ns haurà passat algun cop pel cap, quan no entenem res o casi res del que passa en ell.
Llavors li vaig dir a la Cris: Això és digne d'una entrada al meu blog, això si quan trobi una canço... I aquí està:

Con todos ustedes... Gossos!
Amb tots vostès... Gossos!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Gracias por el post floreta!!!!!
Pero que sepas que aunque haya veces que se tienen ganas de "bajar del mundo" es fantastico poder hacer el viaje con gente como tu!!!!!
Besos,
Cris

The Cosmic Girl ha dit...

Gracias LoKa!!!

La verdad es que es díficil encontrar en nuestros viajes gente genial y centrada! jejejej tu ja m'entens....
Pero yo no me bajo ni harta vino! y como soy abstemia... No Bajaré!

Besitos!!!!!!!!!!!!!