15.10.07

SE ACABÓ EL PUENTE! // S'HA ACABAT EL PONT!

Si senyors! Ja tornem a ser aquí i per a molts avui ha arrencat la setmana (per a altres més afortunats arrenca demà), segurament tots amb la vista posada a arribar al pròxim pont! 1 de Novembre! I "de puente a puente" i així anem fent...

I que pasa quan tornem d'un pont??? Tothom explica que ha fet, oi? "Jo he anat aki, jo allà, doncs jo he anat a la muntanya, doncs jo a la platja..."

Doncs bé, si si jo he anat a Madrid. A destacar: "EL ORFANATO"



¿Que me'n dieu? ¿L'heu vist? ¿La tornarieu a veure?

No em posaré aquí a explicar res de la peli per respectar a tots aquells que no l'hagiu vist i creieu-me, us la recoman-ho. Fa pensar, et dona joc per discutir el que heu entes o interpretat.
Així que us convido a tots aquells que l'hagiu vist a que comentem el que us sembla la peli....


Ah! L'assassí no és el majordom! jajajajajajajja

Si señores! Ya volvemos a estar aquí y para muchos hoy ha empezado la semana (para otros más afortunados empieza mañana), seguramente todos con la vista puesta a llegar al siguiente puente! 1 de Noviembre! Y "de puente a puente" y así vamos tirando...
Y que pasa cuando volvemos de un puente??? Todo el mundo explica que ha hecho no? "Yo he ido aki, yo allá, pues yo he ido a la montaña, pues yo a la playa..."

Pues bien, si si yo he ido a Madrid. A destacar: "EL ORFANATO"


¿Que me decís de la peli? ¿La habéis visto? ¿La volveríais a ver? No me pondré ahora aquí a explicar nada de la peli para respetar a todos aquellos que no la hayan visto aún y creed me, os lo recomiendo. Hace pensar, te da juego a discutir lo que has entendido o has interpretado. Así que os invito a todos los que la hayáis visto a que cometemos lo que os ha parecido la peli...

Ah! El asesino no es el mayordomo!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

ME ENCANTO LA PELICULA!!!!!

Y A TI??? DA QUE PENSAR MUY MUCHO

HAN HECHO UN BUEN TRABAJO

MARIA

The Cosmic Girl ha dit...

Pues si! Me gusto!!! En un principio pense... Buaa no es pa tanto! Pero después vas pensando sobre las diferentes situaciones, flashes, escenas, posibles formas de interpretarlo, y como diria Piero, mmeeeee enncaaantaaaaaaaaaaa

También me encanta que sea el primer largometraje del director, que si bien ha tenido muy muy buenos padrines, todos se merecen una oportunidad!

Anònim ha dit...

La peli tiene este al principio piensas se pasan con la promocion pero despues te da mucho que pensar y te engancha......Marta tu jugabas mucho al juego 1 2 3 pica pared???????

The Cosmic Girl ha dit...

si si siiiiii

me pasaba los veranos jugando a...

UN DOS TRES, PICAPARED!

En el pueblo de mi abuela... casi siempre me dejaban ganar!! jajajajj

Ventajas de ser solo una niña y la pequeña... jajajajajja
Pobres inocentes....

jajajjajajja

UN DOS TRES PICA PARET!

Jas ha dit...

A mi me encantó, y en más de un momento un escalofrío me recorrió desde la nuca hasta los tobillos, y no veáis como mooolaaa eso. Yo si voy a ver una peli, me gusta que me haga sentir algo, ya sea miedo, alegría o lo que sea....y esta me produjo escalofríos y mucha tensión.

Recomendable 100%

P.D.: ojalá mi primera película llegue a ser tan buena como "El Orfanato"

The Cosmic Girl ha dit...

OJALA!!!