13.4.08

UNO DE MIS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA...

UN DELS MEUS PETITS PLAERS DE LA MEVA VIDA...

En la vida, dicen, que hay que aprender a valorar cada minuto, cada segundo... Pues bien, os animo a que probéis a unir vuestros placeres, hobbies, mínimo de dos en dos, ya que como diría una amiga... puede llegar a ser orgásmico.
Yo, como la gran mayoría sabéis, o podéis haber deducido, me encanta el mar, el sol, la playa, la brisa marina, creo q no sabría vivir sin el mar cerca... A veces me lo he planteado... y me falta el aire. Y cada día soy más feliz de haberme quedado al lado del mar (de momento). Ahora vamos a unirle patinar! Si si, me encanta patinar, sinceramente, no es uno de los deportes más cansados, yo admiro a la gente que adelanto mientras patino y ellos van corriendo, todo sudados y asfixiados... pero que cuerpos tienen algunos! para salir corriendo a mas velocidad! jajajajaja
Al tema! En Tarragona como buenos privilegiados podemos patinar al lado del mar....
A la vida, diuen, que s'ha d'apendre a valorar cada minut, cada segon... Doncs bé, us animo a que probeu a unir els vostres plaers, hobbies, com a mínim de dos en dos, ja que com diria una amiga... pot arribar a ser orgàsmic.
Jo, com la gran majoria ja sabeu, o podeu haber deduït, m'encanta la mar, el sol, la platja, la brisa marina, crec que no sobreviuria sense el mar a prop... A vegades m'ho he plantejat... i em falta l'aire. I cada cop sóc més feliç d'haver-me quedat al costat del mar (de moment). Ara unim-ho a patinar! Si si, m'encanta patinar, sincerament, no és un dels esports més cansats, jo admiro a la gent que avanço mentre patino i ells van corrent, tots suats i asfixiats... però quins cossos tenen alguns! per a sortir corrents a més velocitat! jajjaajjaajajja. Al tema! A Tarragona com bons privilegiats podem patinar a la vora del mar...



Es maravilloso ir patinando un día soleado con el aire rozandote en la cara conforme vas cogiendo mas y mas velocidad! Eso si! lo mejor y lo que os aconsejo es tener heminegligencia... ya que a un lado tenemos el mar, con sus barquitos, la gaviotas, los submarinistas... Pero cuando miras a la derecha... (sera significativo que sea la derecha???) te encuentras el maravilloso paisaje "Tarragoní", el carbón y las petroquímicas,... que también, como buenos "tarragonins" aprendes a integrarlo como parte del paisaje.

És maravellós anar patinant un dia assolellat amb l'aire fregant-te a la cara conforme vas agafant més i més velocitat! Això si! Lo millor i lo que us aconsello és tenir heminegligència... ja que a un costat tenim el mar, amb els seus vaixells, gaviotes, submarinistes... Però quan mires a la dreta... (serà significatiu que sigui la dreta???) Et troves el maravellos paissatge tarragoní, el carbó i les petroquímiques,... que també, com a bons tarragonins aprenem a integrar-ho com a part del paissatge.



Pues bien hoy domingo por la mañana me he dispuesto a disfrutar de, como le llamo yo, mis minutos de gloria... donde olvido que existe una realidad y me centro simplemente en ese momento y en disfrutar! Un día ideal, de verdad. Hemos ido mi amiga D y yo (compañeras de patín) y nos hemos unido a las clases que dan tan geniales los de la asociación tarracopatina, pues bien después de llevar un montón de años patinando y frenando contra los muros de hormigón... hoy me han enseñado a frenar! (gracias chicos) y que las mariconadas que venia haciendo con los patines tienen nombre.. como hacer limones! y sirven para algo! No matarte! También nos han enseñado que el patinaje es un deporte de riesgo, pero eso ya lo aprendí la primera vez que fui a patinar, puesto que una amiga solo subirse sobre ellos se la pegó y se luxó el coxis, yo aún me acuerdo... imaginaros ella!!!
Doncs bé, avui diumenge pel matí m'he dispossat a disfrutar de, com ho dic jo, els meus minuts de glòria... On oblido que existeix una realitat i em centro senzillament en aquell moment i en disfrutar! Un dia ideal, de veritat. Hem anat la meva amiga D i jo (companyes de patí) i ens hem unit a les classes que donen tan genials els de l'associació tarracopatina, doncs bé, després de portar un munt d'anys patinant i frenant contra els murs de formigó... Avui m'han ensenyat a frenar! (gràcies nois) i a que les mariconades que venia fent amb els patins tenen nom... com fer llimones! i que serveixen per alguna cosa! No matar-te! També ens han ensenyat que el patinatge és un esport de risc, però això ja ho vaig apendre el primer cop que vaig anar a patinar, ja que una amiga només pujar-se als patins se la va fotre i es va luxar el coxís, jo encara m'en recordo... imagineu-vos ella!!!


Chic@s!!! Os lo recomiendo, menos fiesta del sábado noche y mas sol y patinar! Alguna propuesta más para unir placeres de dos en dos??? jejejeje

Noi@s!!! Us ho recomano, menys festa del dissabte nit i més sol i patinar! Alguna proposta més per unir plaers de dos en dos??? jajajjjajaja

1 comentari:

doctordiabetis ha dit...

Yo freno cruzando el patín derecho en perpendicular al izquierdo poniendo en forma de T. Pero tengo muchas carencias y debería hacer algun cursillo. Coincido contigo en que es una maravilla patinar junto al mar. En Vizcaya hay un paseo magnífico en el puerto deportivo de Getxo.